La segunda beta de Insurgency: Sandstorm ha iniciado

Los jugadores con pre orden pueden saltar a la beta dos y jugar cuatro de los seis mapas disponibles y cuatro modos de la versión final de Insurgency: Sandstorm.

El juego ha mejorado desde la primera versión beta anterior a principios de este mes, y continuará perfeccionándose hasta su lanzamiento y más. Ahora los jugadores experimentarán la intensidad del combate moderno en esta segunda fase beta de prepedido.

La pre-orden beta 2 comenzará el 30 de agosto hasta el lanzamiento del juego. New World Interactive continuará enfocándose en el pulido final, la corrección de errores, la estabilidad del servidor y la optimización previos al lanzamiento del 18 de septiembre. El estudio, conocido por sustentar a Insurgency con tres años de actualizaciones de contenido posteriores a la publicación, también cuenta con amplios planes de soporte post-lanzamiento para Insurgency: Sandstorm con nuevo contenido y características que vienen después del lanzamiento del juego.

Los primeros usuarios pueden obtener el juego en Steam ahora con un descuento del 10% hasta el 26 de septiembre, reduciendo el precio a $26.99 dólares. Se otorgará un descuento adicional de lealtad del 10% a los fanáticos que sean dueños del primer Insugency, bajando el precio a solo $24.99 dólares. Este descuento adicional se ofrecerá hasta el final de 2018.

Insurgency: Sandstorm es la secuela renacida, mejorada y ampliada de New World Interactive para el indie multijugador Insurgency, y llegará el 18 de septiembre para PC y 2019 para consolas.

Deja un comentario