Originalmente planeado para su lanzamiento este mes, Insurgency: Sandstorm, la secuela del indie Insurgency, ahora se lanzará para Windows PC el 12 de diciembre.
Mientras que las ventas de pedidos anticipados han sido fuertes y los comentarios de los jugadores de la beta han confirmado el potencial del juego, el tiempo extra permitirá a los desarrolladores de New World Interactive mejorar y pulir su gema y hacer de Sandstorm un título sobresaliente en el género. La beta en curso se extenderá para que la comunidad pueda continuar jugando y apoyando el juego hasta su lanzamiento.
En los últimos meses, la comunidad dedicada a Insurgency: Sandstorm ha disfrutado de un juego intenso, único y lleno de acción, que proporciona comentarios valiosos en masa. Si bien estas pruebas beta confirmaron la alta calidad del núcleo del juego, la decisión de retrasar el lanzamiento es una respuesta directa a los comentarios técnicos, y el deseo de refinar el juego con un contenido más pulido y un mayor rendimiento en PC. Nuevas características comunitarias y en línea estarán disponibles en la versión de lanzamiento, lo que garantiza que Sandstorm no solo será un juego fantástico, sino también la verdadera experiencia FPS que los fanáticos han estado esperando. Puede leer más sobre los planes, así como las mejoras que se han realizado en la versión beta hasta el momento, en el mensaje de New World Interactive a la comunidad.
Los pedidos anticipados de Steam, incluido el 10% de descuento, seguirán estando disponibles hasta la nueva fecha de lanzamiento, el 12 de diciembre, y continuarán otorgando a los precompradores acceso instantáneo a la versión beta en curso.
Insurgency: Sandstorm se lanzará en la PC el 12 de diciembre, y Xbox One y PS4 en 2019.
Deja un comentario