Belkin lleva su sistema TrueClear Pro Advanced Screen Care y sus protectores ScreenForce TemperedCurve a la gama de teléfonos Samsung Galaxy S8, S8+, Samsung Galaxy S9, S9+ y Samsung Galaxy Note8, para una instalación perfecta brindando una protección superior a lo largo del borde curvo de la pantalla.
Con el sistema TrueClear Pro Advanced Screen Care un especialista aplicará el protector de pantalla ScreenForce TemperedCurve con el mayor nivel de precisión milimétrico, asegurando resultados superiores y duraderos al evitar desajustes o burbujas de aire. Belkin te da la opción de que tú mismo apliques la mica protectora de manera simple y exacta, como un experto, gracias la bandeja Easy Align incluida, de manera que tu smartphone lucirá igual de perfecto como cuando lo sacaste por primera vez de su caja.
El protector de pantalla proporciona una protección superior para la pantalla para daños más serios como los ScreenForce TemperedCurve provocados por caídas y otro tipo de impactos. Esta mica presenta una fórmula de cuatro capas para una mayor resistencia y resguardo. Cada capa cumple con los más altos estándares, desde adhesivo fluido hasta un recubrimiento resistente a los arañazos y las huellas dactilares, probado con una dureza de lápiz de 9H.
La mica TemperedCurve es una segunda piel para tu Galaxy pues proporciona más cobertura contra el daño de las actividades cotidianas. El borde curvo provee un ajuste perfecto a la pantalla para una mayor cobertura y está diseñado para trabajar en conjunto con la funda de su teléfono para una protección total. Utiliza una nueva forma curva para resguardar de borde a borde la pantalla, sin comprometer la experiencia de la pantalla táctil, con gran claridad cristalina y diseño vanguardista. Los bordes curvos proporcionan un ajuste perfecto a la pantalla para mantenerla más protegida.
Los protectores de pantalla de Belkin pasan muchas pruebas usando estándares optométricos y han sido fabricados con vidrio templado japonés de alta calidad para ofrecer la claridad, nitidez y detalle que esperas de tu pantalla. El resultado es una capa completamente transparente que proporciona una cobertura protectora sin limitar en absoluto la experiencia visual nativa de su dispositivo.
Los protectores de ScreenForce TemperedCurve son compatibles con los teléfonos Samsung Galaxy S8, S8+, Samsung Galaxy S9, S9+ y Samsung Galaxy Note8, y próximamente estará disponible en el mercado mexicano la mica protectora TemperedCurve para Samsung Galaxy Note9.
Los protectores de pantalla de Belkin y el servicio de protección de pantalla TrueClear Pro 2.0 están disponibles en las tiendas departamentales. El protector TemperedCurve para Galaxy S8 y Galaxy S9 tienen un precio sugerido de $599.00 pesos. El protector TemperedCurve para Galaxy S8+ y Galaxy S9+ tienen un precio sugerido de $699.00 pesos. Finalmente el protector TemperedCurve para Galaxy Note8 tiene un precio sugerido de $699.00 pesos.
Deja un comentario