Penny Arcade anuncia serie web de Magic: The Gathering

Penny Arcade anunció que el primer episodio de The Magic Hour, un nuevo espectáculo donde los creadores de Penny Arcade, Mike Krahulik y Jerry Holkins se encontrarán con compañeros viejos y nuevos en los juegos amistosos de Magic: The Gathering, el jueves 20 de septiembre de 2018.

En el transcurso de seis episodios de 15 minutos, Mike y Jerry saludan, se hacen amigos y compiten con invitados especiales, incluida la presentadora Anna Prosser-Robinson, el streamer DisguisedToast, la personalidad Morgan Webb, la superestrella de la WWE, Tyler Breeze y más.

The Magic Hour se enfoca principalmente en cómo los jugadores pueden encontrar y entablar relaciones en un juego de «MTG», al tiempo que presenta nuevas y / o inéditas tarjetas y expansiones del juego masivamente popular.

Magic: The Gathering es un juego de cartas coleccionables de fantasía publicado en once idiomas y vendido en más de 70 países. Decenas de millones de fanáticos de todo el mundo coleccionan cartas, construyen sus propios mazos con ellas y juegan como un poderoso lanzador de conjuros en eventos ocasionales y competitivos.

El programa se emitirá exclusivamente en el canal de YouTube de Penny Arcade y se publicará semanalmente los jueves, alternando entre los episodios completos de 15 minutos y las piezas de contenido adicional o «minisodios» con la participación de los invitados de la semana anterior.

Deja un comentario