AXN presenta el especial NCIS Los Ángeles y NCIS Nuevo Orleans

Dos series llegarán a la pantalla de AXN: NCIS Los Ángeles y NCIS Nuevo Orleans a partir de octubre, pero en septiembre se empiezan a calentar motores para su llegada. AXN presenta los capítulos donde conoceremos a estos equipos, el 19 y 26 de septiembre a partir de las 8 de la noche.

El 19 de septiembre en los episodios Crescent City y Crescent City II, se presenta al equipo de NCIS Nuevo Orleans, esto cuando un congresista es asesinado en Nuevo Orleans, por lo que se le pide ayuda al equipo liderado por Dwayne Pride, interpretado por Scott Bakula, quien resulta ser un viejo conocido y amigo de Gibbs, líder de NCIS. Después de resolver el caso en Crescent City II, Pride y su equipo son reasignados, de esta manera se presenta formalmente al nuevo equipo de NCIS: Nuevo Orleans.

El miércoles 26 de septiembre, toca el turno de la introducción a NCIS Los Ángeles, esto durante los episodios Legend y Legend II, donde Gibbs y McGee vuelan a los Angeles para trabajar con la oficina de Proyectos Especiales de NCIS, para resolver el asesinato de un marino, el episodio introduce a la audiencia, al nuevo protagonista de NCIS: Los Angeles, el agente G. Callen, interpretado por Chris O’Donnell.

NCIS Los Ángeles y NCIS Nuevo Orleans son los spin-offs de NCIS: Criminología Naval, co-creada por Donald P. Bellisario y Don McGill.

Deja un comentario