Pronto podrás usar la cámara de Snapchat para algo más que filtros: para comprar en línea.
Snapchat anunció esta semana que se está asociando con Amazon para ofrecer a los usuarios una nueva función de compra basada en imágenes. La compañía dice que planea comenzar a probar la función hoy, y la lanzará lentamente a todos los usuarios.
Para aquellos con la función de búsqueda de nuevos productos, simplemente toma una foto de algo que quieras comprar, como una botella de maquillaje o zapatos para correr, y en la pantalla de inicio de Snapchat, aparecerán diferentes opciones para comprar el producto. También funciona si apuntas la cámara de la aplicación a un código de barras, si realmente sabes lo que quieres.
Es casi demasiado simple, especialmente si toda tu información de pago y envío ya está almacenada y lista para funcionar dentro de Amazon.
Ahora puedes posar frente a Amazon Echo Look y las funciones de realidad aumentada de Snapchat te ayudarán a gastar todo el dinero que hayas ahorrado.
Para Snap, eso es un montón de bolsas de compras si sus 70 millones de usuarios de filtros comienzan a usar la cámara para buscar (y comprar) ropa nueva, cosméticos y artículos para el hogar con la aplicación.
Deja un comentario