20th Century Fox acaba de anunciar que lanzará una película de Deadpool sin título en los cines el 21 de diciembre. No se dieron más detalles, y el estudio animó a la prensa a «adivinar».
Ryan Reynolds lanzó una foto hoy por la mañana en la que se presentaba a sí mismo leyendo un cuento a la hora de dormir a Fred Savage. Esta es una oda obvia a The Princess Bride, que presentó a Peter Falk leyendo una historia a un Savage mucho más joven, y saltándose las partes de miedo que eran demasiado adultas para el joven. En las últimas semanas, las fuentes le han indicado a Collider que esta nueva película de Deadpool será PG-13, por lo que se puede suponer en la foto que el mismo Deadpool se saltará las partes más obscenas y espantosas de la saga de Deadpool.
No está claro si la nueva película de Deadpool simplemente recortará las imágenes de Deadpool 2, o si incorporará los eventos de la primera película también. Fox debe sentirse confiado, ya que le dio a este remix cinematográfico la fecha de lanzamiento que dejó Alita: Battle Angel atrasándose al 14 de febrero de 2019.
Aquaman y Bumblebee se estrenan el mismo día que esta nueva película de Deadpool.
Deja un comentario