Speaking Simulator es un juego de física incómodamente divertido en el que un Android lucha por infiltrarse en la sociedad humana. Poco después de ser creado, un robot humanoide personalizado para el jugador recibe instrucciones de su creador de IA.
Debe aprender los gestos, la cultura y los hábitos de los humanos y aprender a vivir entre ellos. Pero no en nombre de la armonía. La IA busca dominar el mundo, y para lograr este objetivo, el robot debe enfrentar el desafío más difícil conocido por el hombre: hablar con otros humanos.
Si los escenarios sociales, como las entrevistas de trabajo, los exámenes médicos y las conversaciones románticas te llenan de temor, todavía no has visto nada. Manipular la lengua y los labios del robot para simular el habla humana es una prueba en sí misma: los controles que desafían intencionalmente solo exacerban la dificultad y aumentan las risas.
Aplaste y estire sus labios en contorsiones fantásticamente feas y absurdas para crear las formas de boca adecuadas para emitir diferentes sonidos. Manipule la lengua para golpear los botones apropiados dentro de la boca robótica.
El tartamudeo o el tropiezo con las palabras despiertan sospechas entre los interlocutores y dificultan la simulación del habla. Los sistemas se apagan debido al estrés emocional, lo que provoca que las orejas del androide salten y su cara se hinche y se contraiga cuando explota con vapor, aceite y electricidad. Con dedos ágiles, puedes ayudar al robot a recuperarse, y los humanos crédulos pueden ignorar el humo que sale de sus oídos. Tontos, confiando en los humanos. Que definitivamente también son.
Hablando la simpática y absurda estética de Simulator abraza voluntariamente el Valle Uncanny. Al subvertir las interacciones sociales regulares y exagerar las capacidades del rostro (totalmente) humano, cualquiera puede relacionarse con la lucha de los androides pobres. Tal vez no tanto con la parte de dominación mundial.
«Speaking Simulator es un juego que se vuelve difícil hablar a veces», dijo Jed Dawson, cofundador de Affable Games. «Mucha gente no se da cuenta de la difícil mecánica detrás de hacer palabras. Speaking Simulator con sus controles de estilo QWOP mostrará cuán complicado es eso «.
Speaking Simulator estará disponible en inglés en 2019 para PC.
Deja un comentario