United Eleven se actualiza con más de 300 nuevos jugadores

Nexon Europe ha liberado una actualización de contenido que representa el más grande en lo va del lanzamiento de United Eleven, un juego que está disponible vía navegadores y que además, es posible jugarlo encualquier dispositivo móvil.

Esta nueva actualización ya cuenta con las licencias de los jugadores de la FIFPro y la Bundesliga, nuevos futbolistas de Europa se unen al equipo haciendo un catálogo de más de 300 jugadores de las ligas europea, suiza, griega, escocesa, ucraniana y rumana, además el juego invita a los fans turcos a elegir a cuatro jugadores de clubs de la primera división Spor Toto Süper Lig y así vivir de una manera más apasionada y real este gran juego.

El Lead Product Manager de Nexon Europe, Paul Lee se dijo encantado con esta gran actualización:

“Estamos encantados de haber llegado a los acuerdos necesarios para incluir más jugadores de los clubes europeos y la liga turca, la Spor Toto Süper Lig. Nos permite sumar cientos de nuevos futbolistas a nuestro ya impresionante catálogo de jugadores de las licencias de FIFPro y de la Bundesliga. United Eleven ha celebrado un montón de partidos desde su lanzamiento en junio y estamos contentos de actualizar contenido para evolucionar constantemente las experiencias que ofrecemos a los jugadores.”

Gestiona, aprende y diviértete con United Eleven a través de más de 30 variables para resolver un partido de 90 minutos, en este juego todos los factores son tomados tanto dentro como fuera de la cancha para que tus decisiones realmente jueguen un papel importante en tu éxito o fracaso.

United Eleven está disponible en 8 idiomas, inglés, alemán, francés, italiano, polaco, español, portugués y turco, en Europa, Norte y Sudamérica, Oceanía y África y pueden acceder a él a través de su sitio web.

Deja un comentario