Fujitsu y Microsoft están acelerando la entrega de la Nube de Microsoft Azure para las organizaciones, con una nueva asociación global de integradores de sistemas. Esto permite a las empresas dar fácilmente el siguiente paso en su transformación digital: cambiando las cargas de trabajo de misión crítica en los estados de TI híbridos, a un modelo de entrega integral basado en la Nube, aumentando la innovación, mejorando la flexibilidad y garantizando un rendimiento financiero superior.
El nuevo acuerdo entre Fujitsu y Microsoft permite a los clientes establecer bases sólidas para sus sistemas centrales, aprovechando la profunda experiencia de Fujitsu en la integración y la gestión de estados de TI híbridos complejos, combinado con el acceso a la plataforma de Nube pública líder en el mercado: Azure de Microsoft. Esto permite a las organizaciones aprovechar la atractiva economía y la mayor agilidad que ofrece un modelo basado en la Nube para las cargas de trabajo principales.
Esta asociación acelera la entrega de una infraestructura cloud sólida y consistente y allana el camino para las aplicaciones nativas de la Nube de próxima generación, basadas en las capacidades líderes de mercado de Azure como Infrastructure-as-a-Service, Platform-as-a-Service, Inteligencia Artificial, Analytics e Internet of Things. La experiencia de Fujitsu en la industria y las habilidades de integración de sistemas brindan a los clientes la opción y la capacidad de migrar las cargas de trabajo principales existentes a la Nube con confianza y también garantizar que las aplicaciones de misión crítica de próxima generación sean creadas de forma nativa en cloud. Al establecer plataformas de Nube basadas en Azure para cargas de trabajo misión crítica, las organizaciones pueden competir mejor contra los nuevos competidores disruptivos del mercado. Las aplicaciones nativas cloud son más ágiles y aceleran la innovación digital para las áreas de negocio principales, incluyendo el puesto de trabajo moderno, aplicaciones de negocios, infraestructura, análisis e inteligencia artificial.
También se ha anunciado Fujitsu Primeflex para Microsoft Azure Stack que ofrece una solución poderosa para las empresas que desean aprovechar al máximo la Nube pública, pero necesitan mantener algunas TI de misión crítica bajo su propio techo, debido a la soberanía de los datos, el cumplimiento o los requisitos de conectividad. El nuevo sistema integrado desbloquea la agilidad, el control de costos y la innovación acelerada de la computación en la Nube, incluso cuando las cargas de trabajo seleccionadas permanecen en las instalaciones. La provisión de servicios y funciones one-stop compatibles con Azure, tanto en la Nube como en las instalaciones locales, permite la creación de soluciones híbridas avanzadas que equilibran la instalación local y la Nube en perfecta armonía.
Los clientes han estado implementando las soluciones de Azure con gran éxito. AdvanSix, con sede en Estados Unidos, es uno de esos ejemplos. Jackie Grunwald, Vice President y CIO de AdvanSix, señala:
“Con Fujitsu, encontramos un socio colaborador con conocimientos, habilidades y compromiso. El equipo permitió la transformación digital de nuestras plataformas de aplicaciones, incluida nuestra transición a SAP HANA en Microsoft Azure y la optimización de las interfaces entre nuestros principales sistemas y socios de negocio. Los servicios habilitados para la Nube de Fujitsu se han mejorado significativamente gracias a la nueva asociación GSI de Microsoft, lo que le da a AdvanSix una plataforma empresarial a prueba de futuro, flexible y escalable, a medida que continuamos invirtiendo en innovación empresarial”.
Deja un comentario