Los juegos desarrollados por Telltale están empezando a desaparecer de Steam y otras tiendas digitales. Telltale Games está en proceso de liquidar sus activos en preparación para un cierre completo.
Las páginas de Steam para Tales of Monkey Island, Back to the Future: The Game, The Walking Dead y otros proyectos ya no tienen un botón de compra. Parece que algunos, como Batman, The Wolf Among Us, y Game of Thrones siguen estando disponibles para la venta.
Según un informe de GameDaily, Telltale está pasando por «procedimientos de asignación», que es similar a la quiebra, pero es más amigable. La liquidación es manejada por una firma consultora llamada Sherwood Partners.
“Una empresa puede cerrar su negocio sin ir a la quiebra. Todo lo que significa es que pudieron encontrar a alguien que les diera suficiente dinero para que los activos pagaran a los acreedores o tenían el dinero disponible «, explicó el fundador de Odin Law & Media, Brandon Huffman.
En otras palabras, los activos de la compañía se venderán para pagar a los acreedores. Inicialmente se creía que Telltale continuaría con un equipo de 25 personas, algo que el CEO Pete Hawley dejó en claro cuando se dio a conocer la noticia del inminente cierre de Telltale en septiembre.
Desde entonces, el estudio despidió al resto de su personal. Uno de los despedidos dijo a GameDaily que su seguro de salud posterior al empleo finalizará el 30 de noviembre.
Deja un comentario