El productor de Castlevania realizará una serie de Devil May Cry para Netflix

Una serie animada de Netflix basada en Devil May Cry de Capcom está bajo realización gracias al productor de la serie Castlevania, Adi Shankar.

Si bien Shankar no dio ninguna información específica en cuanto a lo que significa todo esto para la historia general de la serie, sí informó que «adquirió estos derechos (Devil May Cry) para que los de Hollywood no lo hagan». La inversión financiera de Shankar debería permitirle una mayor libertad creativa, ya que comienza a construir este multiverso increíblemente ambicioso.

Shankar atribuye el anuncio de la serie Devil May Cry al éxito de Castlevania, que según él dice, «tuvo un rendimiento excesivo. Lo hizo muy bien. Inmediatamente obtuvimos la luz verde para la temporada 3.» Agradeciendo a los fanáticos que hicieron todo esto posible, dijo Shankar, » No tendría un trabajo si no fuera por los fanáticos».

Tras la noticia revelada en primera instancia por IGN, Shankar compartió su entusiasmo por el nuevo proyecto en las redes sociales con esta imagen:

Shankar le dijo a IGN que la serie «se unirá a Castlevania en lo que ahora llamamos el multiverso de contrabando».

Deja un comentario