Screencheat: Unplugged llegará a Nintendo Switch a finales de noviembre

Screencheat: Unplugged, una versión totalmente remasterizada y renovada del juego de disparos en primera persona en pantalla dividida en la que todos son invisibles, se abre camino hacia Nintendo Switch a finales de noviembre de 2018.

Screencheat: Unplugged presenta una gran variedad de mejoras con respecto a la versión original, así como modificaciones adaptadas solo para el Nintendo Switch, que incluyen: una revisión gráfica con imágenes más vibrantes y claras diseñadas con la pantalla portátil en mente, nuevas y mapas remezclados, armas remasterizadas, una interfaz de usuario actualizada, soporte completo para entradas individuales de Joy-Con y Nintendo Switch Pro Controller, y una banda sonora completamente nueva que presenta una mezcla nueva y traviesa de pistas energéticas para disfrutar.

Maneja un arsenal loco de armas de un solo golpe que van desde trabalgos y caballos de hobby hasta candelabros y osos de peluche explosivos. Dado que todos los personajes son invisibles, los jugadores deben mirar las pantallas de sus oponentes para conocer sus ubicaciones; El engaño de pantalla no solo es alentador, es necesario. Los 11 niveles se dividen en áreas codificadas por colores llenas de puntos de referencia memorables, lo que permite localizar las posiciones con facilidad.

Screencheat: Unplugged promociona una gama de modos de juego reconocibles, como My First Deathmatch y Hillcampers, así como decididamente menos familiares, como Murder Mystery y la experiencia basada en piñata llena de confeti Capture the Fun, que utiliza la premisa distintiva del juego. en formas fascinantes. Esta variedad refleja la experiencia completa, que está repleta de opciones de personalización que permiten a los jugadores ajustar la experiencia a sus gustos personales.

«Screencheat es un juego especial para fiestas que le da un giro inventivo a una experiencia familiar», dijo Nicholas McDonnell, director general de Samurai Punk. «Nuestro equipo son grandes fanáticos del Switch, y su enfoque multijugador en particular, por lo que crear esta nueva versión del juego tiene mucho sentido».

Screencheat: Unplugged tendrá un costo de $12.99 dólares y llegará el 29 de noviembre a través de Nintendo eShop, donde ahora está disponible para pre-pedido con un descuento de tiempo limitado del 25%.

El juego incluirá opciones de idioma inglés, francés, ruso, español, portugués brasileño, holandés y coreano, y se agregarán chino simplificado y japonés en un parche próximo.

Deja un comentario