Black Desert Online también tendrá un modo Battle Royale

El sábado pasado, Pearl Abyss reveló información  sobre el próximo contenido actualmente en desarrollo para Black Desert Online. Jae-Hee Kim, el productor ejecutivo de Black Desert Online subió al escenario durante un evento comunitario llamado Festa para revelar sus próximos planes para el popular MMORPG.

Uno de los anuncios fue el Shadow Arena, un nuevo modo de supervivencia de Battle Royale. En este modo, cada jugador comienza como un Espíritu Negro y necesita encontrar un aventurero caído y poseerlo. Al destruir las cajas de suministros cercanas y derrotar a los mobs, los jugadores pueden acumular equipo y habilidades. Cuando todos son asesinados, excepto por un sobreviviente, el juego termina con un mensaje de victoria.

Actualmente, se admiten hasta 50 jugadores y se planea que Shadow Arena se actualice al servicio de Corea del Sur este invierno. Una versión occidental seguirá más tarde para dar tiempo a la localización y el pulido.
La clase Archer es el 17º personaje jugable que llega a Black Desert Online. Jae-Hee Kim anunció que por primera vez este nuevo contenido se lanzará a nivel mundial el 12 de diciembre, con aventureros capaces de crear previamente su Archer en el creador de personajes de Black Desert Online a partir del 5 de diciembre. El anuncio fue emparejado con un tráiler que muestra las habilidades ágiles del arquero y las habilidades de combate robustas.

https://www.youtube.com/watch?v=uhsd5YvoWaM

El Archer usa su ballesta para sus combos de habilidades y ataque a distancia con estilo. Además, el Arquero tiene una variedad de habilidades mágicas a su disposición que lo ayudan en el combate alterando el equilibrio de los oponentes y causando estragos al desatar una ráfaga de flechas con su ballesta desde lejos. Nunca está nervioso ni desorientado ni siquiera en el centro de la batalla. El Archer puede escapar fácilmente sin sudar incluso cuando es superado por innumerables enemigos. Para obtener más información sobre la rica historia de fondo de Archer y el conjunto de habilidades específicas, visite la página de eventos especiales.

Para celebrar la llegada de Archer, se han anunciado varios eventos emocionantes que beneficiarán a los jugadores de todo el mundo:

  • A partir del 12 de diciembre, todos los mundos de Black Desert Online tendrán el evento EXP + 100%, lo que ayudará a los jugadores nuevos y actuales a subir de nivel a su nuevo personaje Archer.
  • El evento Archer 1 + 1 EXP Sharing ayudará a subir de nivel a otro personaje, mientras que los jugadores están nivelando su clase de Archer.
  • Agradecimiento a todos los que han disfrutado de Black Desert Online este año. Se enviará un ‘[Transaction Butler] Ethan’ como regalo a todos los aventureros que actualmente juegan a Black Desert Online.
  • Historia, línea de búsqueda y mejoras de PvE..Con la llegada de Archer, se añadirá una nueva escena de apertura. El punto de partida ya no es Olvia, ahora está en el campamento de la Guardia Occidental. Una vez que los jugadores alcancen a Heidel mientras siguen la línea de búsqueda principal, la historia principal se dividirá en tres historias diferentes que se enfocan en las relaciones entre las personas clave y los eventos, a la vez que brindan conocimientos más coherentes. La historia también será más tangible con la adición de PNJ y personajes a los que en el pasado solo se hacía referencia en el texto de la misión. Un ejemplo es Ille’zra, un personaje horroroso conocido anteriormente solo a través de la historia de fondo del juego. Además, se añadirán nuevas historias en Mediah y Valencia con el surgimiento de Ille’zra. Además, la dificultad de la IA se ha ajustado para proporcionar a los jugadores una experiencia más desafiante.

  • Nueva expansión O’dyllita en desarrollo. Un nuevo territorio llamado O’dyllita está en desarrollo y será lanzado en Corea del Sur en la primera mitad del próximo año. Cuenta con muchos nuevos lugares fantásticos, como el Valle de Olun, el Bosque de Thorn Tree y el Castillo de Thorns. Estas tierras están habitadas por los turo, grandes bestias poderosas que se mueven en grupos de dos o tres. Otra raza de mobs es el Ahib, una magia oscura que maneja criaturas parecidas a osos que son una fuerza a tener en cuenta.
  • Guerra territorial en desarrollo. Se está desarrollando un nuevo tipo de guerra llamada Territory War que se centrará en el conflicto entre Calpheon y Valencia. La guerra territorial es una guerra entre naciones, a diferencia de la guerra entre gremios en Conquest o Node War. Todos los gremios que ocupan los nodos de nivel 3 y 4 en Calpheon lucharán contra los gremios que ocupan los nodos de nivel 3 y 4 en Valencia. Representarán a cada una de las naciones y lucharán en una guerra total.
  • Laboratorio global, balanceo, arreglos y mejoras del mercado. Al comienzo del evento, Jae-Hee Kim se refirió a algunas actualizaciones recientes, como Renown Score y Caphras Enhancement. En primer lugar, se eliminarán las bonificaciones de puntuación de renombre y puntuación de renombre, pero esto puede llevar a muertes de un solo golpe de nuevo, por lo que se abordará el equilibrio del PD, lo que permitirá a los jugadores participar en un combate más feroz y tener una experiencia general más agradable. Caphras Enhancement permanecerá con una función de extracción adicional. Esto hace que las mejoras estén disponibles para todos los que quieran dedicar tiempo y esfuerzo. El Mercado también verá algunas mejoras y será menos restringido en términos de bandas de precios. Además, los jugadores podrán comerciar sobre la marcha a través de una aplicación móvil. Al igual que con los cambios de Renown Score y el próximo Shadow Arena, estas actualizaciones se probarán rigurosamente en el Global Lab antes de ser actualizadas al servicio en vivo y Jae-Hee Kim se disculpó por los contratiempos pasados ​​y se comprometió a hacer un esfuerzo continuo para mejorar el juego. Mientras escuchas a la comunidad.

Para obtener más información sobre Black Desert Online o sobre cómo ingresar a la prueba gratuita de 7 días, visita el sitio oficial.

Deja un comentario