La cancelación de Netflix de Daredevil de Marvel fue un golpe para muchos, pero más para Charlie Cox, el actor que interpretó a Daredevil y Matt Murdock. Después de una semana de silencio, finalmente salió y dijo lo que pensaba.
Aunque Daredevil debutó en Netflix en 2015, Cox fue elegido como el personaje en el verano de 2014. Eso es cuatro años y medio, mucho tiempo para interpretar un personaje hoy en día. Además, el programa acaba de debutar en su tercera temporada hace unos pocos meses. La gente seguía mirando y emocionándose de ver qué era lo siguiente.
«Muchos de nosotros realmente esperábamos continuar, y ciertamente lo hice», dijo Cox a Entertainment Weekly. «La verdad es que sentí que teníamos muchas historias que contar, y aunque entiendo [la cancelación], me siento muy triste por eso. Es así como funcionan los negocios. Pero también, estos personajes significan mucho para las personas. Es extraño pensar que existe la posibilidad de que no vuelva a jugar contra Matt Murdock. Ese es un sentimiento extraño, porque ese personaje ha sido una parte tan importante de mi vida durante los últimos cuatro años y medio».
Cuando se le preguntó dónde pensaba que la serie podría haber ido después de la tercera temporada, Cox tuvo cuidado de no decir demasiado, porque no quería poner sal en la herida.
«Odio ser aburrido, pero para ser honesto, no creo que deba responder a eso», dijo Cox. «Es tan nuevo, la noticia. Es bastante doloroso para mucha gente. Estaba realmente entusiasmado con las ideas de las que se habló para la cuarta temporada, y creo que si tuviera que especular sobre ello y se conectara a Internet, podría no ser muy útil para las personas… Todo lo que digo a menudo se retira y circula, y solo quiero asegurarme de no dar ninguna falsa esperanza».
Deja un comentario