Paramount Pictures ha lanzado el primer póster de la película inspirada en el erizo azul, Sonic the Hedgehog, que llegará el próximo año a cines.
Sonic, con la voz de Ben Schwartz, se encuentra en nuestro mundo actual, en el que desarrolla una relación con Tom Wachowski interpretado por James Marsden y también se encuentra en desacuerdo con el Dr. Robotnik que le dará vida Jim Carrey.
El equipo de producción detrás de la película optó por una versión más realista de Sonic. Los cineastas consideran que Ted es un análogo apropiado para la integración de la próxima película de Sonic de un personaje CGI en un escenario del mundo real.
Lo primero que probablemente notarás sobre el personaje es que tiene pelaje, pero sigue siendo una representación visual de Sonic notablemente diferente a la que estamos acostumbrados.
«Esa siempre fue la Etapa 1 de adaptarla a lo que es el mundo real y cómo sería un animal real», dijo el productor ejecutivo Tim Miller (director de Deadpool) sobre dar piel de Sonic. «Sería extraño y se sentiría como si estuviera corriendo desnudo si fuera algo parecido a una nutria. Siempre fue, para nosotros, la piel, y nunca consideramos nada diferente. Es parte de lo que lo integra en el mundo real y lo convierte en una criatura real».
Luego están los zapatos:
«Observamos cada variación diferente de los zapatos que usa, y estamos tratando de rendirle homenaje a eso y también hacer que sea actual y actual en lo que creemos que un Sonic de hoy usaría», dijo el productor Neal Moritz (productor de Fast and Furious).
La parte más desafiante del diseño actualizado de Sonic no se revela en este teaser: sus ojos. Los cineastas lucharon con la mejor manera de representar los ojos de Sonic porque a menudo solo se ve con uno, y eso no se traduciría bien en la película live action.
«No creo que SEGA esté del todo contenta con la decisión del ojo, pero a estas cosas les va, ‘va a parecer extraño si no hacemos esto’. Pero todo es una discusión, y ese es el objetivo, que es solo cambiar lo que sea necesario y mantenerse fiel al resto de la misma «, dijo Miller. «No se va a sentir como lo haría un personaje de Pixar porque no creo que sea la estética correcta para que se sienta parte de nuestro mundo».
Fowler, Moritz y Miller trabajaron en un video de prueba para lo que imaginaron que Sonic mostraría a sus compañeros de estudio, y reveló sus primeros conceptos sobre cómo funcionaría la velocidad.
“Lo primero que debes hacer es ponerle límites. Si puedes hacer algo, nada es especial. Para mí, siempre se trata de mantenerlo a tierra y hacerlo realista», dijo Miller. “Tuvimos algo de tiempo para determinar la velocidad: cómo se ve, cómo se siente el hecho de que un personaje haga eso y cómo se relaciona con nuestro mundo. Tomó un poco de prueba y error, pero eso es animación para descubrir cómo se ve el efecto y qué le hace al resto del mundo que lo rodea. La velocidad cambia con el tiempo porque él evoluciona, porque no puede hacer todo al principio de la película. Se trata de encontrar el lenguaje visual y descubrir cómo evolucionará con el tiempo».
No consideres que sea una representación precisa de cómo se representará la naturaleza de rápido movimiento de Sonic en la película.
«Obviamente, el póster solo puede mostrar un poco… Es un indicio de lo que esperamos lograr, pero creo que la gente verá cosas que probablemente nunca han visto antes al tratar de representar la velocidad en esta película», dijo. Moritz. «Hemos trabajado muy de cerca con las personas de SEGA que son los guardianes de Sonic para asegurarnos de que estemos a la altura. Estamos tratando de hacer algo para hoy que a los fanáticos de diferentes versiones también les encantará».
Sonic The Hedgehog llega a cines el 8 de noviembre de 2019.
Deja un comentario