Mientras que Meltan se puede obtener en Pokémon Go a través de una búsqueda de investigación especial, la forma más fácil de conseguirlo es vincular el juego con Pokémon: Let’s Go Pikachu o Pokémon: Let’s Go Eevee para Nintendo Switch. Cuando transfieras un Pokémon Gen 1 a los títulos de Switch, recibirás un elemento en Go llamado Mystery Box, que es la clave para hacer que Meltan aparezca en el juego. Ahora la caja misteriosa ha recibido una pequeña actualización.
De acuerdo con la cuenta oficial de Twitter de Pokémon Go, será mucho más fácil encontrar a Meltan en la naturaleza cuando se active la caja misteriosa.
«El efecto de The Mystery Box se ha vuelto más fuerte», tuiteó la cuenta. «Ahora, cuando uses la caja misteriosa, aparecerán más Meltan«.
Fuera de la misión de investigación especial antes mencionada, Meltan solo se puede encontrar en Pokémon Go usando Mystery Box. El elemento se abrirá después de que transfieras un Pokémon a Let’s Go Pikachu o Eevee, lo que provocará que Meltan aparezca en Pokémon Go. Sin embargo, el Mystery Box solo permanecerá abierto durante 30 minutos, y debes esperar un total de siete días antes de poder activarlo de nuevo, lo que te da solo una breve ventana de tiempo para capturar la mayor cantidad de Pokémon que puedas.
Niantic no ha especificado cuánto se han incrementado los engendros de Meltan después de esta actualización, pero es un cambio bienvenido, especialmente si está esperando obtener un Melmetal. Para poder convertir a Meltan en uno solo, deberás alimentarlo con 400 caramelos Meltan, lo que significa que necesitas capturar algunos de ellos para lograr esa hazaña.
Deja un comentario