Así luciría Jake Gyllenhaal como Mysterio

Todavía no sabemos oficialmente cómo se verá Mysterio bajo la peil de Jake Gyllenhaal cuando el personaje de Marvel finalmente haga su debut en Spider-Man: Far From Home.

Sin embargo, ha llegado una nueva imagen que parece ser de una revista que describe al «adversario» más reciente de Spider-Man, y se acompaña de una ilustración que nos da una idea de cómo se verá el disfraz:

No te preocupes Mysterio tendrá el casco. Sin embargo, al igual que Tony Stark con frecuencia se quita el casco para mostrar al fabricante de dinero de Robert Downey Jr., el traje Mysterio también mostrará la cara de Jake Gyllenhaal.

Además, Spider-Man se vestirá con este traje Stealth para que pueda combatir el crimen en Europa sin que sus compañeros se pregunten por qué tanto Peter Parker como Spider-Man están en el extranjero al mismo tiempo.

Se dice que el trailer de Far From Home comienza como si nada de Infinity War hubiera ocurrido, por lo que asumimos que Avengers: Endgame lo explicará y colocará a Peter en su curso de vacaciones para Europa.

Deja un comentario