Hablando con THR, el jefe del estudio de live action de Disney, Sean Bailey, prometió que el remake de El Rey León no será un idéntico al original de 1994.
Donald Glover lidera el reparto como el joven león Simba que pierde a su padre, mientras que Beyoncé da vida a Nala. El elenco incluye a James Earl Jones retomando su papel de la película animada de 1994 como el padre de Simba, Mufasa, Chiwetel Ejiofor como el tío malvado de Simba, Alfre Woodard como la madre de Simba, Sarabi, con el actor infantil JD McCrary interpretando la joven versión de Simba. Shahadi Wright Joseph está dando vida a la joven Nala, mientras que John Kani expresa la voz del babuino Rafiki y John Oliver interpretando al confidente de Mufasa, Zazu.
«El Rey León es una película venerada y querida, por lo que será mejor que vengas y ames aquellas partes que el público quiere. Pero hay cosas en la película que van a ser nuevas.»
En la misma entrevista, Bailey presume que la película utiliza «una nueva forma de hacer cine» que difumina las «definiciones históricas» de lo que separa una película de live action de una animada.
«Es una nueva forma de hacer cine. Las definiciones históricas no funcionan. Utiliza algunas técnicas que tradicionalmente se llamarían animación, y otras técnicas que tradicionalmente se denominarían live action. Es una evolución de la tecnología que Jon usó en Jungle Book.»
The Lion King está programado para llegar a cines el 19 de julio de 2019
Deja un comentario