Sony dio a conocer la barra de sonido X8500 y el nuevo tocadiscos Sony PS-LX310BT en la edición 2019 de CES en Las Vegas, Nevada.
Experimenta un sonido surround cinematográfico desde la comodidad de tu casa con la barra de sonido X8500 compatible con Dolby Atmos y DTS:X. Esta barra de sonido de 2.1 canales ofrece un sonido cinematográfico basado en objetos que te coloca en el centro de la acción. Gracias a las tecnologías Digital Signal Processing únicas de Sony, como Vertical Surround Engine, con la X8500 puedes experimentar hasta 7.1. canales de sonido surround sin altavoces adicionales. Además, el subwoofer doble incorporado ofrece un sonido grave profundo y con el Modo Cine activado – uno de los siete modos de sonido optimizado- puedes experimentar todas las películas a la mejor calidad posible.
La X8500 cuenta con soporte eARC para que los códecs de sonido de alta calidad pasen del televisor a la barra de sonido. También dispone conectividad inalámbrica Bluetooth, que permite conectar tu barra de sonido al televisor de manera inalámbrica para que el salón quede libre de cables. Además, puedes escuchar tu música desde tu smartphone a través de Bluetooth.
Integra la nueva tecnología cinematográfica en tu casa sin problemas gracias al elegante diseño de la nueva gama. La X8500 tiene un diseño de barra estilizado con metal perforado, con su subwoofer doble incorporado, tiene unos icónicos canales de subwoofer en el lateral de la barra.
La HT-X8500 estará disponible desde finales de julio de 2019 para Latinoamérica.
Por otro lado si estás revisando tus discos antiguos o coleccionando nuevos lanzamientos, transporta tus vinilos a la actualidad con el nuevo tocadiscos Sony PS-LX310BT. Sony fusiona la calidad sonora del vinilo con la comodidad y flexibilidad de conectarse a un dispositivo alámbrico o inalámbrico, perfecto para disfrutar del vinilo en el mundo actual conectado.
El LX310BT lleva el sonido cálido del vinilo a cualquier altavoz inalámbrico, barra de sonido o auriculares con transmisión Bluetooth incorporada, ofreciéndote una libertad para escuchar completa. El emparejamiento con tu dispositivo no podría ser más sencillo; gracias al botón Bluetooth y a la función de reproducción automática, al pulsar Play, la música se reproduce instantáneamente desde el último dispositivo que hayas emparejado. Esto asegura una experiencia de usuario sencilla para que cualquiera pueda disfrutar del vinilo. Además, si prefieres una conexión por cable, el tocadiscos también tiene un cable de audio.
El LX310BT permite diversas selecciones de ganancia. Esto asegura una amplia compatibilidad con el vinilo al usar diferentes sistemas de reproducción y conexiones Bluetooth para ajustar el volumen. También cuenta con un preamplificador phono que puedes seleccionar para usarlo con amplificadores que solo ofrezcan conexión de nivel de línea.
La tecnología sonora y la calidad de construcción se han actualizado para que el sonido de tus vinilos sea mejor que nunca. El LX310BT tiene un plato de aluminio fundido para conseguir un equilibrio sonoro soberbio y un brazo de nuevo diseño que ofrece un sonido estable. Esto, unido a la gruesa y resistente cubierta antipolvo para combatir la resonancia, hace que no exista mejor manera de disfrutar del vinilo.
Revive lo mejor que hayas vivido con tu PS4 en 2018 gracias a Sony
Experimenta el resurgimiento del vinilo con estilo
El LX310BT tiene un estilo elegante de gama alta, gracias a su calidad de construcción y textura cuidadosamente diseñadas. También tiene botones directos para manejarlo intuitivamente, incluyendo un botón Bluetooth para reproducir y detener la música y para emparejarlo fácilmente con tu dispositivo.
El modelo PS-LX310BT estará disponible en Latinoamérica a partir de agosto 2019.
Deja un comentario