Razer y Microsoft lanzaron el Razer Turret for Xbox One que ya está disponible para su venta.
Razer Turret for Xbox One es el primer paquete de teclado y mouse inalámbricos del mundo, diseñado para Xbox One. Razer Turret for Xbox One ofrece una conexión inalámbrica rápida y estable de 2.4 GHz a través de una sola llave para el mouse y el teclado, y una vida útil de la batería de hasta 40 horas con una sola carga.
Con la tecnología Xbox Dynamic Lighting y Razer Chroma, los jugadores de consola ahora tienen acceso al mayor ecosistema de iluminación, con hasta 16.8 millones de opciones de color y efectos de iluminación para su teclado y mouse. Además, Razer ha estado trabajando con los desarrolladores para traer el soporte de Xbox Dynamic Lighting y Razer Chroma en el juego, ofreciendo experiencias inmersivas en títulos compatibles como X-Morph-Defense, Vermintide 2 y más.
El teclado presenta los interruptores mecánicos de grado de juego de Razer diseñados para brindar durabilidad y confiabilidad con una vida útil de hasta 80 millones de pulsaciones. Una clave dedicada de Xbox también levanta instantáneamente el panel de control de Xbox One para una navegación perfecta.
El mouse incluido se basa en el popular mouse inalámbrico para juegos Razer Mamba y presenta un sensor óptico avanzado de 5G de alto rendimiento e interruptores de mouse mecánicos Razer con una durabilidad de hasta 50 millones de clics.
La superficie del mouse se oculta convenientemente debajo del cuerpo principal del teclado y se puede extender para su uso, luego se retrae para cargarlo y almacenarlo. Un reposamuñecas ergonómico incorporado se extiende desde la base del teclado para mayor comodidad.
Es compatible con X-Morph: Defense, Vermintide 2, Gears of War 5, Gears Tactics, Day Z, Deep Rock Galactic, Children of Morta, Moonlighter, Roblox (plataforma), Strange Brigade y Vigor, Fortnite, Warframe, War Thunder, Sims, Minecraft, Surviving Mars, Minion Masters, Warface, Wargroove, Bomber Crew, PUBG y SoT, y todos los juegos que anuncian el soporte para el teclado y el ratón.
Razer Turret for Xbox One también es totalmente compatible con PC (Windows 10), lo que permite a los jugadores llevar su juego desde la PC a la consola y viceversa.
Razer Turret for Xbox One tiene un precio de $249.99 dólares y ya está a la venta.
Deja un comentario