Hace algunos meses el tema de conversación era Justice League y cómo el trabajo de dos directores diferentes cambió la película. Ahora parece que tenemos algunas respuestas.
Neil Daly, un actor que supervisó las pruebas tanto de Justice League como de Aquaman, dice que Zack Snyder trabajó con James Wan para ayudar a cambiar el personaje de Arthur Curry respecto a algunos de los cambios que Joss Whedon hizo en la película, específicamente, con respecto a el humor del personaje interpretado por Jason Momoa.
James Wan habría mostrado a Zack Snyder cortes de la película y las primeras pruebas de evaluación y guiones gráficos para asegurarse de que estuvieran en la misma página con lo que originalmente quería y Snyder dio su bendición de aprobación, le gustó todo lo que hizo y lo devolvió al personaje que quería que fuera todo el tiempo.
Según Neil Daly, quien dice que tiene conocimiento de primera mano de esta información, aunque obviamente no puede entrar en demasiados detalles acerca de quién, dice que gran parte del humor en la película, como la secuencia en la que se encuentra Aquaman atrapado en el lazo de la verdad y hace varios chistes de Wonder Woman, fueron creación de Whedon, y James Wan.
Casi desde que se lanzó Justice League, ha habido un contingente vocal de fanáticos que han querido ver la versión de Justice League que Zack Snyder hubiera creado si hubiera mantenido el control creativo completo. Si bien es muy poco probable que veamos eso, esto nos da una idea de al menos algunos de los elementos que habrían sido diferentes.
Deja un comentario