Sonar Beat ya está disponible en PC y móviles

Para los fanáticos de la música y los adictos a la arcada, el estudio independiente Life Zero lanza hoy su juego multiplataforma en línea Sonar Beat.

En Sonar Beat, tu aliado más valioso es el ritmo. Su submarino nuclear súper secreto está bajo ataque y solo la defensa musical más intensa puede salvarlo. Las notas siguen una estructura en espiral, por lo que las que pierdas permanecerán y avanzarán hacia tu centro. Si lo alcanzan, estás muerto.

En Sonar Beat, juegas a través de una interfaz de radar usando el cono del sensor para detectar a los enemigos que se acercan al centro. Debes destruir a cada enemigo en el momento preciso en que tu sensor entra en contacto con él. Si fallas, el enemigo se acercará y finalmente perderás.

“La aleatoriedad en el juego asegura que los enemigos no siempre aparecerán en el mismo punto cada vez que juegues”, afirma Miguel Vallés Susín, Director Ejecutivo y Director Creativo de Life Zero. «También puedes competir en tablas de clasificación en línea para obtener el rango más alto y desafiar a tus amigos compartiendo tu puntuación en las redes sociales».

El juego está disponible para PC, Mac, iOS y Android por solo $2.49 dólares, con un paquete especial que incluye la banda sonora por $4.49 dólares.

Deja un comentario