Battlefleet Gothic: Armada 2 ya está disponible en PC

Battlefleet Gothic: Armada 2, el enorme espacio RTS de Tindalos Interactive y Focus Home Interactive, basado en el juego de mesa original de Games Workshop, se lanza hoy.

Un nuevo tráiler de lanzamiento lo preparará para las batallas espaciales épicas, ya que toda la furia de 12 facciones se enfrentará por el dominio en las escaramuzas y en el multijugador clasificado, mientras que tres grandes campañas completas ofrecen cientos de horas de contenido para un jugador y cooperativa.

Con un enfoque en llevar la estrategia de batalla naval al 41.º milenio, Battlefleet Gothic: Armada 2 te tiene en cuenta la velocidad de los barcos, los ángulos de combate, los torpedos y las naves de ataque mientras navegas por las habilidades especiales fantásticas y demoníacas de este oscuro futuro. Diseñe y personalice su flota a través de un sistema de puntos totalmente abiertos, seleccionando una de las más de 80 sub-facciones y docenas de mejoras de flota en siete clases de barcos y 12 facciones distintas.

También se han anunciado hoy los planes para el contenido posterior al lanzamiento de Armada 2. Esto incluirá el lanzamiento completo del modo cooperativo en marzo, junto con las actualizaciones de calidad de vida y los nuevos buques a corto plazo. Más adelante se planea agregar una escaramuza épica y un modo multijugador sin clasificación que permita batallas a gran escala sin límite de puntos de flota, utilizando algunas de las naves más grandes para adornar o aterrorizar a la galaxia.

Los desarrolladores de Hitman abren un nuevo estudio

Focus Home Interactive y Tindalos también han comenzado a desarrollar una cuarta gran campaña. Más detalles serán revelados pronto.

Deja un comentario