Netflix adquiere los derechos de la película de Ted Bundy protagonizada por Zac Efron

Netflix adquirió oficialmente los derechos de la película de Ted Bundy protagonizada por Zac Efron: Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, informó THR.

Después de una guerra de ofertas con STX y Lionsgate durante el final del Festival de Cine de Sundance, el acuerdo supuestamente llegó a $9 millones de dólares e incluirá los derechos de los Estados Unidos y algunos territorios internacionales.

La adquisición de los derechos por parte de Netflix no fue una gran sorpresa, ya que el director, nominado al Oscar Joe Berlinger, ya tiene un docuseries sobre Ted Bundy en la plataforma de transmisión, llamado Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes.

La película cuenta los crímenes del asesino en serie de la década de 1970, Ted Bundy, específicamente desde el punto de vista de su entonces novia, Elizabeth Kloepfer, quien rechazó la verdad sobre él durante años.

Ya puedes compartir contenido de Netflix a través de tus historias de Instagram

El reparto incluye a Zac Efron como Bundy, Lily Collins interpretando a Kloepfer, Haley Joel Osment, Kaya Scodelario, John Malkovich y Jim Parsons.

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile está programada para tener una temporada teatral de premios en algún momento del otoño de 2019.

Fuente: IGN

Deja un comentario