El precio del LG G8 ThinQ puede terminar siendo más barato que el Samsung Galaxy S10 y el iPhone XS, según una nueva filtración desde Canadá.
Según el usuario de Reddit livedadevil, que vio una entrada en un sistema minorista canadiense, el LG G8 ThinQ saldrá a la venta por $1,199.99 dólares canadienses, que se convierte en aproximadamente $900 dólares americanos.
El precio del LG G8 ThinQ es superior al del LG G7 ThinQ, cuyo modelo de 128 GB se lanzó a $750 dólares americanos. Sin embargo, es más barato que el iPhone XS, así como el rumor del precio de lanzamiento del Samsung Galaxy S10.
Hay que tener en cuenta que este precio es para el modelo de 128 GB del dispositivo, y al igual que con el LG G7 ThinQ, es probable que también haya un modelo de 64 GB, que se lanzará a un precio más bajo.
Si bien el precio canadiense no está confirmado, los dispositivos emblemáticos de LG tienden a ser más baratos que los de Apple o Samsung, por lo que este precio es creíble.
Recientemente LG anunció una asociación con los fabricantes de microelectrónica Infineon para mejorar la cámara frontal del LG G8 ThinQ con funciones de tiempo de vuelo y reducción de consumo de energía.
Todo se dará a conocer sobre el teléfono el 24 de febrero, en la conferencia de LG en el MWC 2019.
Deja un comentario