Los siete mundos, el nuevo cortometraje de Ridley Scott

El pasado lunes 11 de febrero, Hennessy lanzó un cortometraje dirigido por el director Ridley Scott, quien visualiza cada sorbo de Hennessy X.O en una odisea sensorial.

Complementando la idea de que “Cada gota de Hennessy X.O. es una Odisea,” el director de las películas The Martian, El Gladiador, así como las películas de culto Alien y Blade Runner, creó un viaje visual que explora los siete perfiles de sabor a través de una narrativa surrealista, sensorial e inmersiva. La película es una interpretación creativa de cada una de las siete notas de cata descritas por el Comité de Degustación de Hennessy, la cinta ilustra el gusto y la sensación de Hennessy X.O: Notas Dulces, Calor Creciente, Borde Picante, Llama Que Fluye, Tranquilidad del Chocolate, Crujidos de Madera; Culminando en el Eco infinito.

Las siete notas toman su forma evocativa bajo la dirección del icónico cineasta, con su sentido subversivo de la narrativa, la luz única y la destreza para la innovación radical y técnica. Las siete notas, concebidas como mundos individuales, cobran vida a través de una fisiografía maravillosa y extrema. El director deja a la imaginación del espectador si la película aparece en el futuro o en el pasado, en la realidad o en un paisaje onírico mientras los lleva a través de escenas vívidas que ofrecen tomas instantáneas de cada mundo.

«Me atrajo este proyecto porque me inspiró el potencial del arte y el entretenimiento para dar vida a esta historia», dijo Ridley Scott. “Hennessy tiene un gran producto, y tuve la suerte de tener la libertad de interpretar esto y crear algo increíble. Creo que la gente se sorprenderá cuando vea la película».

La película de Scott muestra la recopilación de un líquido dorado brillante, figuras humanas caminando en las sombras de gigantes bronceados, androides que cobran vida a través de sinapsis picantes, seres que se deslizan a través de una atmósfera ardiente y meditan pacíficamente entre las rocas en levitación mientras exuberantes bosques se agitan por espíritus invisibles. A medida que la película culmina, vemos los mundos coexistiendo en una nebulosa omnipresente y recordamos el dominio del director en el transporte de espectadores a otros mundos.

La campaña fue creada por la agencia de publicidad DDB Paris, socio creativo de Hennessy.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario