Iron Throne presentó varias actualizaciones nuevas hoy 27 de febrero, entre ellas, el Invasion Rift, orientado a la Alianza, y el desafío para jugadores solitarios, Ancient People’s Trial, entre otros.
Invasion Rift es una nueva actividad exclusiva de la Alianza que fomentará el juego cooperativo, ya que los miembros de la Alianza deben defender su castillo de la Alianza contra las fortalezas dimensionales o las fortalezas rift que aparecen cerca. Los miembros de la Alianza encontrarán que la única forma de asegurar la victoria es trabajar juntos contra la Falla de invasión y destruirla antes de que las fuerzas enemigas alcancen el castillo de la Alianza.
Para los jugadores que no prefieren el contenido orientado a la Alianza, el nuevo Ancient People’s Trial les permitirá demostrar su propia fuerza en el Steeple de Trial. Los jugadores que hayan alcanzado el nivel 20 o superior del castillo podrán enfrentarse al campanario de prueba cuando se produzca en una ubicación aleatoria en el reino, que se puede establecer consultando el mapa del mundo.
Los jugadores comenzarán en el primer nivel y, a medida que progresen, podrán seleccionar el nivel de la Torre de prueba que desean tomar y luego desplegar sus tropas. Los jugadores pueden atacar repetidamente los niveles que ya han superado, lo que les permite ganar recompensas en cada intento exitoso. Las recompensas incluyen elementos de mejora de construcción e incluso beneficios permanentes, que se pueden obtener al eliminar el nivel más alto de la Torre de Prueba.
Los nuevos héroes Rand, Eldred y Toma ahora se pueden desbloquear de las nuevas recompensas por logros en el Centro de eventos. Estos personajes fueron vistos anteriormente como PNJ en Modo Ciudad, pero ahora se han convertido en Héroes jugables.
Finalmente, la piel del castillo exterior White Dragon ya está disponible después de alcanzar el castillo Lv35.
Iron Throne está disponible para las plataformas iOS y Android.
Deja un comentario