Una nueva línea de barcos llega a World of Warships

Después del reciente relanzamiento de la línea de portaaviones navales en World of Warships, Wargaming anunció que los portaaviones británicos se incorporarán al juego, ampliando los disponibles actualmente.

A partir de hoy con el lanzamiento de la actualización 0.8.1., tres portaaviones de la Royal Navy ingresan a la batalla a través de un acceso temprano. Los poderosos Hermes de nivel IV, Furioso de nivel VI e Implacable de nivel VIII estarán disponibles al completar nuevas misiones y directivas del evento Fly! Strike! Win!. Una versión completa de la sucursal del portaaviones de la Royal Navy seguirá en la actualización del parche del próximo mes.

Los aviones británicos vienen con generosos HP, que permiten ataques más audaces contra barcos con fuertes defensas de AA. Si bien estas aeronaves son algo más lentas que las navales estadounidenses y japonesas, tienen una gran capacidad de carga, gracias a cohetes adicionales y bombas de alto nivel, lo que las hace únicas en esta clase.

Además, desde hoy hasta el 14 de marzo, los jugadores que ingresen cada día recibirán contenedores de suministro de aire gratuitos en World of Warships. Estos contenedores incluyen: colección de aviación naval, camos, banderas de señales, recursos y misiones de combate que pueden ayudar a los jugadores a ganar naves adicionales.

Por último, el parche 0.8.1 introducirá tres nuevos cambios clave en el juego de World of Warships. Estos incluyen cambios en la forma en que funciona Search Radar, junto con las actualizaciones de la interfaz, y un cambio en la forma en que los barcos sufren daños por inundaciones.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario