Jean-Claude Van Damme brilla en este filme de acción y suspenso en un barrio asolado por el crimen en Washington, DC. cuando el implacable señor de las drogas Rinconand y su pandilla MS-13 reclutan a Miguel, de 10 años, para que trabaje como corredor.
El hermano mayor Lucas está desesperado para mantener a Miguel a salvo. Huyendo por sus vidas, los niños son rescatados por un veterano con PTSD llamado Daniel (Van Damme), quien los ayuda a encontrar su venganza.
Basado en el cortometraje Roads que se proyectó en más de 70 festivales internacionales de cine y celebró el récord mundial Guinness para la mayoría de los premios ganados por una película estudiantil, We Die Young se enfoca en las luchas de la vida de pandillas en Washington, DC.
Fue escrita y dirigida por Lior Geller, quien se inspiró para expandir la historia a una película de largometraje después de «un viaje casual junto con un Washington». Esta experiencia consolidó para Geller la idea de que «ahora más que nunca es el momento de contar una historia de adolescentes indocumentados que sueñan con algún día despertarse fuera de la realidad de pesadilla de su educación violenta, y de un hombre que hará cualquier cosa para escapar de su propios demonios internos».
We Die Young ya está disponible en cines.
Deja un comentario