Facebook ha hecho oficial la actualización para iOS y Android que incluirá el modo oscuro en Messenger.
Por ahora, solo puedes habilitarlo enviando el emoji de la luna creciente en una conversación o mensaje nuevo. Es una táctica inteligente de Facebook para que los usuarios conversen activamente, en lugar de simplemente activar el modo a través de la configuración.
Messenger también es la primera de las aplicaciones sociales de Facebook (que abarcan su red social homónima, Instagram y WhatsApp) en obtener oficialmente un tema oscuro.
«El modo oscuro de Messenger proporciona un brillo más bajo a la vez que mantiene el contraste y la vitalidad», escribe Facebook en su blog. «El modo oscuro reduce el brillo de tu teléfono para usarlo en situaciones de poca luz, para que puedas usar las funciones de Messenger que amas sin importar cuándo o dónde estés».
Facebook anunció por primera vez el modo oscuro en octubre como parte de la actualización de Messenger 4, que según dijo se implementaría en fases. La revisión se centró principalmente en el ordenamiento de la aplicación al reducir la cantidad de pestañas de nueve a tres, incluida la pestaña chats para todas tus conversaciones, la pestaña gente, donde puedes ver quién está en línea y la pestaña descubrir para conectarte con empresas. El mes pasado, Messenger también introdujo la opción de anular mensajes durante una ventana de 10 minutos.
Deja un comentario