La beta cerrada de Warhammer: Chaosbane inicia este fin de semana

Bigben y Eko Software anunciaron las fechas de la primera fase de la beta cerrada de Warhammer: Chaosbane, el primer RPG de acción que tendrá lugar en el universo de Warhammer.

Durante esta versión beta, los jugadores podrán desarrollar sus personajes hasta el nivel 20, explorar las alcantarillas de Nuln y luchar contra los demonios de Nurgle. La versión beta se puede jugar cooperativamente con hasta 4 jugadores, ya sea localmente o en línea. Dos personajes estarán disponibles: Konrad, el soldado imperial, y Elontir, el mago de los Altos Elfos.

En preparación para el lanzamiento de la primera fase beta, EKO Software reunió una serie de preguntas de la comunidad y las respondió a través del video.

Las dos fases beta serán accesibles para todos los jugadores que pre-ordenaron el juego (versión Standard, Digital Deluxe o Magnus). Los pedidos anticipados permanecen abiertos durante toda la beta.

La primera fase será del 7 al 13 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y Steam. Las descargas previas comienzan el 6 de marzo a las 3 a.m. hora CDMX. La beta comienza el 7 de marzo a las 3 a.m. hora CDMX y finaliza el 13 de marzo a las 3 a.m. hora CDMX.

Warhammer: Chaosbane estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 4 de junio de 2019 y a partir del 31 de mayo para los propietarios de la edición magnus y la edición digital deluxe.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario