ExileCon, la convención para los fans de Path of Exile

Grinding Gear Games anunció hoy la primera convención dedicada a su juego de rol, Path of Exile.

ExileCon será una celebración de dos días (del 16 al 17 de noviembre de 2019) de Path of Exile, que incluye múltiples anuncios y avances, competiciones, charlas dadas por los desarrolladores de Grinding Gear Games y presentaciones de demostraciones de contenido inédito. El evento culmina con la fiesta de clausura.

Path of Exile sigue siendo uno de los RPG de acción en línea más grandes con un crecimiento continuo y masivo de audiencia. Los lanzamientos en Xbox One (y próximamente, PlayStation 4), así como en China, han más que duplicado la comunidad de jugadores de Path of Exile desde agosto de 2017, con más de 3.5 millones de jugadores que han jugado la expansión del juego en 2017.

ExileCon se llevará a cabo durante dos días completos en el hermoso Aotea Center en Auckland. Los boletos regulares, VIP y «Ultra VIP» (con una cena de barbacoa casera con los fundadores de Grinding Gear, Chris Wilson, Jonathan Rodgers y Erik Olofsson) están disponibles ahora junto con todos los detalles en el sitio oficial.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario