Extreme Networks realizó su evento Extreme Now World Tour 2.0, en el cual se compartió la visión y la estrategia de la compañía, así como las mejoras de su portafolio de soluciones al haber incorporado el pasado año a Zebra WLAN, Avaya Networking y el negocio de Brocade Data Center, que han posicionado a Extreme Networks como una nueva fuerza en el mercado de networking.
En el evento también se mostró cómo las organizaciones de diferentes sectores como manufactura, hoteles, educación, salud, retail, entre otros, se pueden beneficiar de la cartera de productos amplia, eficiente, segura e inteligente de Extreme que permite ofrecer una experiencia de red de mayor calidad a todos los usuarios. Además, se brindó contenido funcional, innovador e integrador, tanto para la empresa que ha sido cliente de Extreme por muchos años, recién se está uniendo a la familia o se encuentra en una misión de diligencia antes de realizar una compra.
Fabio Costa, Director Regional de Ventas para América Latina de Extreme Networks, afirmo:
“Estamos muy contentos de que en este importante evento los asistentes obtuvieron una visión exclusiva de las novedades de Extreme, incluido a dónde nos dirigimos y cómo su organización puede utilizar de manera óptima la creciente cartera de productos de Extreme. Tanto los ejecutivos como los equipos de estrategia de productos estuvieron allí para responder preguntas, hacer demostraciones y hablar sobre la información más relevante para los entornos de red de cada industria, y las necesidades comerciales específicas.”
El equipo ejecutivo de Extreme inició su gira Extreme NOW en noviembre de 2018 y tocará más de 29 ciudades en Estados Unidos, Europa, Medio Oriente, África, Asia y Latinoamérica. El evento en esta región inició en Colombia el 21 de febrero, seguido de Perú, el 7 de marzo de 2019, en México el 14 de marzo, y en Brasil concluirá el 21 de marzo próximo. La gira Extreme Networks NOW culminará con el Extreme Connect, a celebrarse del 13 al 16 de mayo en Nashville, Tennessee.
El Extreme Networks NOW World Tour estuvo diseñado para tomadores de decisiones de TI, profesionales técnicos y socios comerciales de Extreme. El evento NOW promovió el acceso a los líderes de Extreme, sus perspectivas estratégicas y el conocimiento técnico profundo necesarios para mejorar la transformación, la innovación y la experiencia del cliente, con soluciones basadas en software que son ágiles, adaptables y seguras.
Deja un comentario