En el marco de La Mole Comic Con, Hasbro presentó los icónicos personajes de la línea Black Series de Star Wars y Marvel Legends, el casco electrónico de Ant-Man y por segunda ocasión, el Guantelete del Infinito.
Durante los tres días de la convención hubo grandes sorpresas para los fieles seguidores de la saga de Star Wars, Hasbro dio a conocer los primeros personajes del portafolio de la línea Black Series Archive, dentro de la convención estuvieron disponibles los cuatro primeros personajes, Luke Skywalker, IG-88, Boba Fett y Boskk, de los ocho que habrá a lo largo del año. Esta línea cuenta con personajes icónicos, elaborados con gran nivel de detalle, tan realistas como si estuvieras dentro de la película y con un empaque totalmente nuevo.
Del portafolio dedicado a Marvel, Hasbro develo el casco de Ant-Man, de 10 pulgadas con gran detalle y efectos de luz led lo cual le da una decoración totalmente premium. Dentro de la línea de Marvel Legends de seis pulgadas estuvieron disponibles las colecciones de Captain Marvel con los siguientes personajes: Captain Marvel (con traje de superheroína), Captain Marvel (con traje casual), Yon-Rogg, Nick Fury, Talos, Grey Gargoyle y Geni-Vell, así como la primera colección de Spider-Man 2019 con los siguientes personajes: Spider-Man, Red Goblin, Symbiote Spider-Man, Silver Sable, Puma, Black Cat y Night Trasher.
El Guantelete electrónico del Infinito también estuvo en un relanzamiento muy especial, ya que la pieza esta creada con alto nivel de detalle, efectos de luces y sonido, además de dedos articulables que te harán sentir como el mismísimo Thanos.
Deja un comentario