El próximo Galaxy A90 de Samsung contará con una «pantalla Infinity sin muescas» de acuerdo con una página en el sitio web de la compañía que parece haber sido actualizado para incluir el modelo no anunciado.
Eso podría significar simplemente que el teléfono tendrá una pantalla perforada como el Galaxy S10, pero los rumores han sugerido que el Galaxy A90 podrá evitar cualquier recorte al tener una cámara selfie emergente. Ice Universe, un experto en fugas frecuentes, fue el primero en hacer esta declaración a principios de febrero, y la promoción de Samsung para su próximo evento de anuncio incluye a un patinador haciendo un ollie, lo que SlashGear especula es otra sugerencia para una cámara emergente.
No está claro exactamente en qué se diferenciará la «pantalla Infinity sin muescas» de la «pantalla Infinity» habitual de Samsung. Técnicamente, el Samsung Galaxy S8 2017 de Samsung presentó una pantalla Infinity y no tuvo una muesca porque en su lugar tenía biseles.
En la conferencia de desarrolladores de la compañía en noviembre pasado, Samsung anunció cuatro tipos diferentes de pantallas Infinity. Dos de ellas (la U y la V) presentan muescas, una (la O, que vimos en el Galaxy S10) tiene un recorte para perforar agujeros, y la pantalla final fue la llamada pantalla «nueva Infinity», que mostraba que no hay muescas o recortes en absoluto.
Descubrir qué pantalla tendrá el Galaxy A90 dependerá de si Samsung clasifica el perforador del Infinity O como una muesca o no. Si no lo hace, entonces su promesa de «no hacer nada» podría significar simplemente que el teléfono tiene una pantalla similar a la del Galaxy S10.
Se espera que el teléfono se anuncie el próximo mes y se ubique en la parte superior de la serie Galaxy A de gama media de Samsung por encima del Galaxy A50 y el Galaxy A30 existentes.
Deja un comentario