Se han liberado algunos detalles más sobre la nueva versión de Microsoft del navegador Edge basado en Chromium, y se ha filtrado en línea una versión de vista previa.
Muchas características del navegador Edge original permanecen, aunque en general, el nuevo esfuerzo es una combinación de Chrome y Edge, como es de esperar. Después de todo, Microsoft debe hacer que parezca lo suficientemente diferente como para persuadir a la gente de que le dé otra oportunidad, e inevitablemente tendrá influencias de Chrome.
Sin embargo, los desarrolladores están implementando animaciones y toques visuales para garantizar que el Edge alimentado por Chromium se sienta como un navegador de Windows, que obviamente es vital para que Microsoft también lo haga.
Otra área de importancia son las extensiones, que agregan partes adicionales de funcionalidad al navegador, y ya hemos sabemos que la nueva versión de Edge tendrá una gran cantidad de complementos, como los llama Microsoft.
The Verge observa que además de esas extensiones, puedes cambiar la configuración para permitir instalar las extensiones de Chrome directamente desde la tienda web de Google: el sitio probó varios de ellos, y ya funcionan como lo hacen en Chrome.
La próxima actualización de Windows 10 podría hacer nativos los juegos de Xbox One
El soporte de sincronización también está ingresando para las extensiones, aunque todavía no está disponible, y aparentemente no estará disponible de inmediato, sino en los «próximos meses». Por ahora, lo único que puede sincronizar en sus dispositivos es en favoritos.
Ahora que si quieres probar la vista previa, puedes descargar el programa de instalación EXE desde el foro chino, con la advertencia de que no es 100% seguro y será bajo tu propio riesgo.
Deja un comentario