El desarrollador R8 Games anunció una evolución de Formula Fusion, su visión de carreras de combate futuristas antigravedad, revelando una nueva marca nueva para el proyecto que complementa nuevas características, modos de juego y más.
Avanzando, el juego ahora se conocerá como Pacer, un apodo diseñado para reflejar la velocidad total transmitida por su modo de juego de 60 cuadros por segundo con capacidad para 4K, y uno que celebra sus ambiciosos esfuerzos por llevar el género de carreras antigravitacionales. Todavía arraigado en su pasado retro que se precipita en el siglo XXI.
Como se ve en el anuncio del tráiler, Pacer es un corredor antigravitante de la generación futura que aumenta el pulso y que combina una velocidad de alto octanaje con una embarcación totalmente personalizable, lo que permite a los jugadores modificar hasta que hayan equipado la máquina asesina perfecta para complementar sus habilidades.
«Este cambio de marcha realmente marca la siguiente etapa en el progreso de Pacer», dice Steve Iles, productor principal. «El juego ha cambiado significativamente con una recodificación de los sistemas de juego básicos y la inclusión de una gran cantidad de contenido nuevo. Tenemos algunos grandes planes para 2019 y sentimos que teníamos que reflejar eso con un nombre que capturara con mayor precisión el espíritu del juego».
Iles agregó:
“Para los jugadores que han estado a bordo desde que anunciamos el juego original en 2015, esta evolución es representativa de nuestra ambición de ofrecer más de lo que aman. Pacer es la realización de nuestra visión original, pero más grande y más audaz «.
En el lanzamiento, Pacer traerá 14 pistas diferentes y cinco embarcaciones personalizables a la mesa, basándose en el objetivo de R8 Games de recuperar y expandir el espíritu de los corredores antigravedad que dejaron su huella en los años 90.
Del mismo modo, el juego también contará con una banda sonora estelar que sumergirá al jugador en pistas originales y con licencia de CoLD SToRAGE, Dub FX y muchos más.
Deja un comentario