Persona 5: The Royal con un nuevo personaje y más detalles

Después de un teaser del trailer el mes pasado por fin tenemos el trailer que llevamos varias semanas esperando, y se trata de detalles de Persona 5: The Royal. Habían muchas especulaciones sobre lo cual sería el contenido, personalmente mi favorita era la inclusión de un nuevo modo de juego donde el jugador podría usar una protagonista femenina. Hoy Atlus nos reveló varios detalles del juego.

Persona 5 The Royal se trata de un relanzamiento del juego original con contenido adicional, muy similar a como Capcom ha manejado sus franquicias como Street Fighter y Dragon’s Dogma; esta nueva versión del juego nos incluye un nuevo miembro del equipo, así como un nuevo confidant, un consejero de la acedemia Shujin. Además de eso el juego contará con mejoras gráficas, nuevas mecánicas sociales y al menos una zona nueva para explorar, así como música nueva también.

Este título saldrá en Japón el mes de octubre de este año y se espera que llegue a nuestro lado del mundo en algún momento del 2020. Por mientras aún no sabemos que es Persona 5 S, aun que aún se rumora que será la versión de Switch. Pronto tendremos más detalles sobre este título misterioso.

Deja un comentario