Un nuevo estilo de arte a mano llega a Lyn: The Lighterbringer

Nuevos y fascinantes eventos, arte y más llegan al oscuro mundo de fantasía de Lyn: The Lightbringer.

A partir de hoy, los móviles de todo el mundo pueden descargar e integrarse en la última actualización de contenido mágico en App Store y Google Play.

Jeong Juno, mejor conocido por su trabajo en Lineage 2, se une a los editores de Nexon para traer un elenco de modelos renderizados en 3D a un mundo encantado. En este juego de rol, el misterioso héroe Jean se propone explorar el reino traicionero de la divina Daeva, madura con innumerables personajes coleccionables.

La actualización promueve la magia con ilustraciones aún más cautivadoras y contenido atractivo. Los jugadores ahora pueden participar en el evento regalos sorpresa de Lilith, donde los objetos coleccionables se pueden intercambiar por artículos raros y exclusivos en el juego. Además, un vestuario con trajes completamente nuevos inspirados en el reconocible estilo artístico de Jeong ahora están disponibles para personalización. Se han realizado varias otras adiciones y actualizaciones, incluida una dificultad de aventura aún más desafiante y nuevos tesoros exclusivos para héroes.

La última actualización de contenido está disponible ahora para descargarla de forma gratuita en App Store y Google Play.

Deja un comentario