Care me es una plataforma que forma fácil, rápida y segura le permite a usuarios conectar con enfermeros y/o caregivers que cuiden de sus familiares o seres queridos.
Por otra parte, le permite a estos cuidadores familiares, que se han profesionalizado con el paso del tiempo, ofrecer sus servicios y generar un ingreso extra para tomar ventaja de una serie de habilidades que su situación familiar les ayudó a desarrollar.
Con Care me, todos los usuarios pueden hacer cotizaciones inmediatas, realizar contrataciones flexibles y tener acceso a servicios nocturnos. En care me contamos con 2 tipos de profesionales:
- +Cuidadores- personas con experiencia en el cuidado de adultos mayores, incluidos otros cuidadores familiares.
+Enfermeros- personal con licenciatura o carrera técnica en enfermería, con conocimientos generales y especializados.
Todos los caregivers pasan por un proceso de selección donde se incluye la verificación de sus estudios y referencias, análisis de antecedentes penales y la aplicación de un examen psicométrico.
En Care me, los usuarios podrán solicitar servicios de forma única, semanal o mensual y los servicios podrán tener duración de 4, 8 o 12 horas según las necesidades del usuario; adicional a esto, podrán solicitar que los servicios sean de manera diurna o nocturna.
A diferencia de las opciones en el mercado, en Care me el usuario contará con una forma accesible, flexible y fácil de contratar a un caregiver que ha pasado por un proceso de selección.
Por su parte, los cuidadores y enfermeros tienen a partir de hoy a su disposición una nueva herramienta tecnológica que les permitirá generar ingresos de manera flexible al aplicar sus conocimientos al servicio del cuidado de muchos pacientes.
Durante el mes de mayo y por lanzamiento, los primeros 50 servicios de tipo único con duración de 4 horas serán gratis para que los usuarios se animen a conocer esta nueva oportunidad y cuiden de sus seres queridos de la misma forma en la que ellos cuidaron de nosotros alguna vez.
Más información aquí.
Deja un comentario