Adelaida, capital de la Australia Meridional, será el lugar para realizar el rodaje de la nueva película de Mortal Kombat.
La información la ha confirmado el Primer Ministro de la región, Steve Marshall, que ha celebrado el acuerdo llegado con New Line Cinema para rodar la nueva película videojuego en la zona sur de Australia. Según el político, supondrá una inyección de 70 millones de dólares en la economía local y la creación de unos 500 trabajos relacionados con la producción del nuevo film.
Simon McQuoid la dirigirá y Greg Russo se encargará de su guión. La producción correrá a cargo de James Wan. La preproducción del film comenzará a finales de mayo y se espera que el rodaje no se demore más allá de finales de 2019.
Su director ha celebrado el acuerdo alcanzado y la decisión de llevar su grabación a Adelaida:
«Necesitamos muchos elementos diferentes para el éxito de Mortal Kombat y los hemos encontrado todos aquí: los paisajes de belleza única, las instalaciones escénicas de primera clase, las empresas de VFX y los artistas y técnicos brillantes de toda la comunidad cinematográfica del sur de Australia».
Su guionista es que espera inyectar algo de humor a la fórmula de Mortal Kombat, pero sin obviar los elementos que han convertido a la saga en una de las más grandes franquicias de la industria del videojuego. Se sabe que Warner Bros., más allá de la presente producción, también está preparando una nueva película de animación de Mortal Kombat, de la que también se esperan nuevos detalles en las próximas semanas.
La primera película de Mortal Kombat se estrenó en 1995 con gran éxito; su secuela, Mortal Kombat: Aniquilación, por otro lado hizo lo peor en el cine.
Deja un comentario