De diseño soberbio, la Portégé es el mejor equipo portátil dirigido al mundo empresarial, ávido de movilidad y seguridad. Esta Ultrabook cuenta con unidad de estado sólido (SSD) para asegurar la integridad de la información cuando se usa en movimiento y hay modelos disponibles con SSD de 128GB y 512GB. La conectividad con este equipo está garantizada gracias al Wi-Fi y Bluetooth 4.0 que dan mayor estabilidad en su conexión y cuenta con una webcam de 2 megapixeles y pantalla de 13.3” que la hacen perfecta para videoconferencias. Además está disponible en configuraciones con procesadores Intel Core i5 e Intel Core i7.
Cuenta con la tecnología exclusiva de Toshiba Easyguard, que es un conjunto de características que hacen que este equipo sea totalmente confiable en cuestiones de seguridad y funcionabilidad. También cuenta con módulo TPM (Trust Platform Module) y sistema de acceso a través de huella digital para asegurar la información de forma digital y su diseño incluye una ranura para candado de seguridad reforzada para proteger el equipo contra robo.
Con un peso inicial de 1.2 kilogramos, la Portégé Z30 es un equipo fácil de llevar. Gracias a su chasis de magnesio con estructura de panal (honeycomb) reforzada que la hace resistente a golpes y sus bisagras metálicas, ésta laptop da la confianza para ser usada incluso cuando se está en movimiento. Un teclado es retroiluminado -para aquellas ocasiones en donde se requiera trabajar con poca luz- y resistente a salpicaduras de líquidos que, en caso de que esto llegara a pasar, le da al usuario el tiempo necesario para apagar el equipo y proteger lo más importante: su información.
Con esta gama de computadoras portátiles que ofrece Toshiba, las empresas podrán dotar a sus ejecutivos estrella de las herramientas idóneas para encontrar el éxito deseado.
Deja un comentario