Garden Flipper, la expansión que mejora la experiencia de House Flipper

En la adición más reciente a House Flipper, tú eres el que decide si quieres crear un jardín digno del Palacio de Versalles o recrear el sentimiento relajante de los famosos jardines japoneses Zen. Los nuevos mecánicos de jardinería definitivamente serán útiles, así como cientos de nuevos elementos, incluidas más de 250 plantas que se implementaron en el juego con la ayuda de jardineros profesionales.

Tanto House Flipper como la nueva expansión se crean para jugadores que buscan alivio y relajación en su experiencia de juego. Organizar, decorar una casa y administrar el área que la rodea no requiere mucho tiempo, y le permite al jugador experimentar la sensación de logro solo después de unas horas de juego. Derriba paredes, corta el césped, amuebla tus habitaciones y crea un lugar tranquilo en el que tendrás la posibilidad de planificar los próximos diseños de jardinería y de casa.

Checa el trailer:

Garden Flipper sale a la venta hoy en Steam, a un precio de $14,99 dólares con un 10% de descuento de lanzamiento. Además, si no has tenido la oportunidad de jugar el juego original, los desarrolladores prepararon un paquete especial de Gold Edition, que incluye House Flipper, 2 DLC y una banda sonora original.

Deja un comentario