Loong Entertainment anuncio que World of Kings ha lanzado hoy la versión beta abierta para sus versiones en inglés y alemán en dispositivos iOS y Android.
Los jugadores de América del Norte, América del Sur, Europa y Medio Oriente pueden visitar la App Store o Google Play Store para descargar el juego y participar en su beta abierta. Además de ofrecer recompensas en el juego a aquellos que se registraron previamente, World of Kings también llevará a cabo un evento Grand Lotto en su página de Facebook donde los jugadores tienen la oportunidad de ganar una PlayStation 4 Pro, iPads, tarjetas de regalo de Amazon y más.
Para celebrar el lanzamiento de la versión beta abierta de World of Kings, Loong Entertainment también lanzará el primer tráiler del juego, así como una entrevista exclusiva con el director musical Russell Brower. Otros talentos de la industria de los videojuegos incluyen a actores de voz de renombre mundial Dave Fennoy, Jason Vande Brake, Joe Zieja y muchos más.
En World of Kings, los jugadores pueden elegir jugar como una de las cuatro razas: Human, High Elf, Orc y Dwarf. Cada raza tiene su propio entorno, características, hábitos, personalidades e incluso creencias únicas. Cada raza puede elegir una de las nueve clases básicas, incluyendo Guerrero, Mago y Sacerdote, y luego evolucionar en una de las tres clases avanzadas, como un Vampiro, Mago de batalla o Hoja de hechizo.
World of Kings cuenta con docenas de mazmorras de PvE para descubrir que pueden requerir de 5 a 25 jugadores para completar, cada uno entrelazado con historias de fondo emocionantes y jefes de mazmorra épica con su propio estilo de lucha único. El trabajo en equipo es una necesidad para acabar con un jefe de mazmorra, y cuanto mayor sea la dificultad, mayores serán las recompensas. Siempre habrá una recompensa que valga la pena al final de la batalla, ya que los jugadores no solo recibirán equipo nuevo, sino que también podrán intercambiarlo por monedas de oro. Las monedas de oro obtenidas por los jugadores se distribuirán de manera uniforme entre todos los participantes.
Deja un comentario