Los teléfonos de hoy en día se preocupan por dejar a un lado el famoso notch, es decir, aquella barra negra común donde se colocan las cámaras y otros dispositivos en la parte frontal del teléfono y que al final, no a muchos termina gustándole.
Sin embargo Oppo ha revelado que finalmente ha resuelto el dilema de la cámara selfie del teléfono inteligente, revelando un primer vistazo mundial a su tecnología de cámara debajo de la pantalla en un video publicado en Twitter.
Como puedes ver el vídeo muestra un teléfono inteligente de pantalla completa sin muescas ni cortes de ningún tipo (o incluso una cámara emergente), pero que aún puede tomar selfies. En el video, aparece un anillo de luz en la parte superior de la pantalla del teléfono que indica dónde se coloca la cámara invisible.
For those seeking the perfect, notchless smartphone screen experience – prepare to be amazed. 📲
You are taking a very first look at our under-display selfie camera technology. RT! 🤯 pic.twitter.com/FrqB6RiJaY
— OPPO (@oppo) June 3, 2019
El fabricante chino ha optado anteriormente por las cámaras autofotos pop-up en su Oppo Find X, Oppo F11 Pro y el nuevo Oppo Reno 5G, sin embargo, es evidente que un teléfono sin partes móviles es preferible a uno que podría romperse después de una operación prolongada.
En la actualidad, Oppo aún no ha revelado cuándo podemos esperar que su tecnología de cámara debajo de la pantalla llegue a un teléfono de consumo.
Deja un comentario