Granblue Fantasy: Versus llegará a PS4 en Norteamérica

XSEED Games anunció hoy que publicará Granblue Fantasy: Versus, un nuevo juego de lucha de los desarrolladores de Guilty Gear y BlazBlue, en Norteamérica para PlayStation 4.

En Granblue Fantasy: Versus, el poder, la habilidad y el espíritu se unen en una búsqueda para encontrar al verdadero campeón del ring. Los jugadores pueden enfrentarse a oponentes de la IA o luchar contra oponentes humanos en partidas locales o en línea de dos jugadores. Cinco personajes estarán disponibles en la demo jugable, comenzando con Gran, el protagonista de Granblue Fantasy, quien viaja por los cielos con su compañero alado Vyrn y una niña misteriosa, Lyria, que salvó su vida.

Otros personajes incluyen a Katalina, una ex caballero imperial que juró proteger a sus seres queridos; Charlotta, la virtuosa capitana de la Orden Lumiel de los Santos Caballeros; Lancelot, un maestro de la espada con doble empuñadura; y por último, Ferry, un fantasma con látigo y mascotas espectrales.

«Granblue Fantasy: Versus combina una gran jugabilidad de peleas con personajes e historias excepcionales de estilo anime, y estamos encantados de darles a los jugadores norteamericanos una nueva oportunidad para probar sus habilidades de pelea», dijo Ken Berry, vicepresidente ejecutivo de XSEED Games. “Si bien este es un título de interés primordial para los muchos fanáticos del universo de Granblue Fantasy, el juego tiene algo que ofrecer tanto a los entusiastas de los juegos de peleas como a los casuales.”

Granblue Fantasy: Versus está siendo desarrollado por Cygames y Arc System Works. El título se mostrará en el E3 2019.

Deja un comentario