LucidSound anuncia el LS50 y una colaboración con Snoop Dogg

LucidSound anunció la LS50, su audífono para juegos 100% inalámbrico y Bluetooth más avanzado con un enfoque en la funcionalidad y diseño.

Diseñado pensando en el jugador activo, el LS50 incluye conectividad Bluetooth para cambiar sin problemas entre un juego y su dispositivo móvil. El nuevo auricular también contará con la firma de LucidSound en los controles de oído, altavoces de 50 mm, 20 horas de duración de la batería y una estética de diseño refinado.

La compañía también anunció una asociación con Snoop Dogg para entregar los audífonos de edición limitada Snoop Dogg LS50, con la potencia de la LS50 combinada con la marca de la leyenda del hip hop. La versión LS50 y la edición limitada de Snoop Dogg llegarán este otoño a los minoristas de América del Norte y Europa.

Características del auricular LS50:

  • Controles de firma: el LS50 presenta los controles de volumen y silencio más intuitivos, que están completamente integrados en el diseño estético del auricular.
  • Conmutación de dispositivos sin interrupciones: la LS50 puede usarse para juegos de consola y PC o los auriculares pueden conectarse a cualquier dispositivo de audio Bluetooth con una conmutación perfecta entre las dos.
  • Crystal-Clear Chat con micrófonos duales: el diseño de micrófono dual ofrece un micrófono boom flexible para un juego en línea intenso. Retire el micrófono boom para usar el micrófono integrado para el móvil. Ambos micrófonos soportan ruido de fondo y cancelación de eco.
  • Diseñadas para brindar comodidad: las orejeras ovaladas, ultra-lujosas y fácilmente reemplazables, refrigeradas por gel, incluyen espuma de memoria avanzada para mayor comodidad durante largas sesiones de juego.
  • Calidad de sonido: los altavoces de 50 mm con sintonización personalizada con imanes de neodimio de última generación brindan bajos profundos y agudos nítidos. Sumérjase en la acústica de audio LucidSound, diseñada por expertos.
  • Duración de la batería de 20 horas: la batería recargable de LiPo liviana incorporada ofrece hasta 20 horas de funcionamiento inalámbrico.
  • Placas de altavoz personalizables: actualice el aspecto de sus auriculares LS10 con placas de altavoz magnéticas.
  • Materiales de primera calidad y calidad de construcción: diseñados para ser cómodos para cabezas de todos los tamaños. Los componentes duraderos y los puntos de contacto de metal sólido están hechos para durar.

El LS50 se lanzará este otoño en tiendas minoristas de Norteamérica por $249.99 dólares.

Deja un comentario