Mira el nuevo trailer de Alder’s Blood

La humanidad ha sobrevivido milenios y ahora finalmente tiene que enfrentar el Fin de los Tiempos. El dios del pasado ya no nos protege, ya no nos trae esperanza ni consuelo. Nos ha dado la espalda y el mundo ya no obedece a las Leyes de la Naturaleza, como el ciclo del día y la noche y el siempre frágil equilibrio entre la humanidad, los animales y las plantas.

Lo que queda es un planeta sombrío, sumido en la penumbra e iluminado por la luz de la luna. La naturaleza, explotada, devastada y sin importancia durante siglos, finalmente ha decidido luchar lanzando hordas de monstruos a los humanos. Este es el resultado corrupto de la decadencia de Dios. La gente buscaba asilo dentro de los muros de las ciudades congestionadas, pero lo que encontraron allí fue solo una sala de espera antes de encontrarse con la muerte.

El elenco de élite, los cazadores, es la última esperanza de la humanidad. Han sido entrenados para cazar y matar cualquier cosa que amenace a la gente. Están listos para matar incluso a su dios si ese es el precio que debe pagarse para restablecer la paz. Eres el mejor de tu clase. Eres un cazador.

Alder’s Blood es un juego de sigilo táctico basado en turnos con una pizca de estrategia. Los jugadores asumen el papel de uno de los Cazadores: cazadores de monstruos profesionales perfectamente entrenados y altamente capacitados.

Alder’s Blood llegará a PC y a Nintendo Switch a fines de este año, y habrá más lanzamientos de consola en una fecha posterior gracias a Fat Dog Games, que ahora es No Gravity Games

Deja un comentario