Magic: The Gathering recibe la colección básica 2020

Wizards Of The Coast ha anunciado el lanzamiento de una nueva colección básica de Magic: The Gathering, la colección básica 2020, que estará disponible para el videojuego
Magic: The Gathering Arena a lo largo del día de hoy.

Para presentar la nueva colección básica, la compañía ha anunciado un nuevo torneo, la Celebrity Cup, que se centra en la accesibilidad e inclusividad, permitiendo a jugadores de todos los niveles aprender a jugar a Magic: The Gathering. El evento tendrá lugar en tres ciudades (Reino Unido, Francia y Alemania) simultáneamente el día 11 de Julio de 2019.

La Celebrity Cup mezcla a jugadores profesionales y amateurs organizados en parejas y será el primer torneo simultáneo organizado a nivel europeo. Cada uno de los jugadores principiantes serán puestos a cargo de un creador de contenido experimentado que actuará como tutor. El torneo mostrará la colección básica desde un punto de vista desenfadado y relajado y podrá seguirse en directo a través de Twitch en Inglés, Francés o Alemán.

La colección básica 2020 se lanza hoy en Magic: The Gathering Arena. Cada colección básica está diseñada para ser un punto de entrada para jugadores nuevos y viene sin ningún tipo de temática y cartas más simples. La versión 2020 también incluye un precio más accesible, con las barajas de iniciación a €5.99 euros y las barajas preconstruidas a €9.99 euros. Este lanzamiento en versión digital precede al lanzamiento del producto físico, que llegará a las tiendas el 12 de Julio.

Puedes acceder a más detalles de la Celebrity Cup aquí.

Deja un comentario